SE ACERCA LA PRIMAVERA A SITGES


¿Todo igual? No, seguro que no, tu cuerpo lo sabe, y por eso lo habrás notado (pese a los movimientos del Carnaval). En breve empieza la Primavera y por eso todo ha comenzado a parecer diferente.

En Sitges las tardes ya han empezado a ser más luminosas, los días son más largos, con más horas de luz, incluso habrás podido dar un paseo frente al mar sin necesidad de ponerte el abrigo, tanto por la mañana como por la tarde….


Igualmente, muchos restaurantes ya han puesto sus terrazas guapas y muchos bares de copas que descansan en invierno han vuelto a abrir sus puertas, y eso que este año 2019 la Semana Santa tendrá que esperar hasta bien entrado el mes de Abril.

Todo esto baña de un color diferente las calles, todo parece mucho más alegre y animado, y los eventos y ferias no pararán de llegar. Acabamos de despedir al Carnaval y en breve veremos los coches clásicos por Sitges, disfrutaremos de Patchwork y el Scrap+ o el Arte, y llegará también Semana Santa. No habrá tiempo para aburrirse, ni excusas para quedarse en casa…

¿Qué significa todo esto? Pues que nos encontraremos tal vez en la mejor época del año para poder disfrutar en plenitud de todo lo que Sitges y el Garraf puede ofrecer; mar, montaña, playa, naturaleza, sol, deporte… Y todo esto con una temperatura y clima envidiable que nos permite escoger cada día de qué disfrutar.

Sobre todo, y no menos importante, si no os gustan las aglomeraciones y el calor sofocante, estos próximos meses primaverales son los mejores para pasar unos días en Sitges, sin sufrir los inconvenientes de las altas temperaturas. Para mucha gente, es la época favorita para pasar unos días en Sitges.

¿Cómo lo ves? No pierdas el tiempo y reserva, ves buscando hotel. Recuerda que los Hoteles Subur y Subur Maritim te ofrecen un 12% de descuento para reservas en sus páginas web usando el código: fanfacebook

www.hotelsubur.com                              HOTEL SUBUR 3*
www.hotelsuburmaritim.com                  HOTEL SUBUR MARITIM 4*

Enjoy Sitges!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar