Llega la 54 edición del Rally Internacional Barcelona-Sitges

El Rally Internacional Barcelona-Sitges celebra este año su edición 54 acogiendo a más de 60 vehículos clásicos y de época que recorrerán las carreteras catalanas los días 10, 11 y 12 de marzo.

Este evento reunirá a una parte importante de la historia del automóvil, consagrándose una vez más como una de las citas más destacadas de Europa que contará con la presencia de vehículos fabricados antes de 1928 procedentes de todas partes de España y Europa, los cuales realizarán el tradicional recorrido por Barcelona y Sitges.

La primera exposición de los automóviles tendrá lugar el sábado 10 de marzo a partir de las 10 de la mañana con la llegada de todos los vehículos participantes a la Avenida Diagonal de Barcelona, frente al centro comercial L’Illa Diagonal. La verificación y exposición de los coches tendrá lugar hasta las 17:30 horas, aproximadamente.

El domingo 11 de marzo, de 8:30 a 10:30 horas los coches llegarán a la Plaza Sant Jaume. Los ocupantes irán vestidos de época y también se celebrará la típica chocolatada en el Ayuntamiento de Barcelona; a las 11:00 horas el Rally partirá desde la Plaza Sant Jaume, siguiendo por la calle Ferrán, Rambles, Plaza Catalunya, Ronda Universitat, Ronda Sant Antoni, Sepúlveda, Paral·lel, Plaça Espanya, Gran Via, calle Badal, Constitució, (L’Hospitalet de Llobregat), Santa Eulàlia, Enric Prat de la Riba, calle Barcelona, carretera de l'Hospitalet, Avenida de la Fama, calle Tirso de Molina, Avenida del Baix Llobregat (Cornellà de Llobregat), Sant Boi de Llobregat, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Costes de Garraf, Port d’Aiguadolç (Sitges).

A las 13:30, los coches se dirigirán hacia la Fragata haciendo un recorrido por el centro de Sitges; desde las 15 horas hasta las 18 horas,  los coches quedarán expuestos en la Fragata de Sitges.

Más información

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar