¿FEBRERO ABURRIDO? PARA NADA EN SITGES

Habrás notado que los días empiezan a alargarse, ¿verdad? Febrero trae muchas cosas, para empezar, el mes más corto del año en breve nos va a traer música, baile, máscaras, confeti y fiestas, si, el Carnaval, este año cae a principios de mes y viene cargado de sorpresas.


Luego, sin ni siquiera haber terminado el citado Carnaval, mientras las viudas lloran al Rey Carnestoltes el Miércoles de Ceniza, otros estarán de celebración, ya sea el propio miércoles o aprovechando el fin de semana siguiente, si, San Valentín es una excelente ocasión para hacer una escapada a Sitges y vivir unos días inolvidables con tu pareja.


Y a finales de mes, gracias al World Mobile Congress, las calles de Sitges se llenarán, con gente aprovechando la cercanía a la ciudad para escaparse del bullicio del Congreso y disfrutar del ambiente de Sitges y todo lo que la localidad puede ofrecerles.


¿Qué os parece? ¿Pensáis que Febrero es aburrido? Nosotros desde luego no, este invierno nos lo estamos pasando genial, y pese a que nos encanta el buen tiempo, en meses como Febrero uno tiene que estar en Sitges…


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar