SUS MAJESTADES LLEGAN A SITGES


Todavía quedan días ilusionantes, de fiesta, alegría y nervios para los más pequeños (y, por qué no, también para los adultos)…

Pese a que el Tió ya nos dejó muchos regalos, o si el simpático tronco no lo hizo, seguro que Papá Noel se esforzó por haceros llegar alguno si os portasteis bien, siempre queda la llegada más esperada por los pequeños de la casa; la llegada de los 3 Reyes Magos de Oriente, sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Este año, como viene siendo habitual, llegarán a Sitges el próximo 05 de Enero, y todos en Sitges ya esperan impacientemente su llegada.

Primero tendremos un aperitivo con la llegada de los Pajes (Carteros Reales) que estarán el Viernes en el Ayuntamiento recogiendo las cartas con los deseos de los peques y dejando todo a punto para el sábado…

El Sábado, ¡Cabalgata! A las 18:00 horas desde el centro Cultural Miramar, hará un recorrido por las calles siguientes: Baluard Vidal Quadres, Port de N’alegre, Rafael Llopart, Sant Damià, Santiago Rusiñol, Jesús, Illa de Cuba, Sant Gaudenci, Sant Josep, Parellades, Cap de la Vila, Major y Plaça Ajuntament.

A su llegada al Ayuntamiento, el Alcalde entregará las llaves del Pueblo a los Reyes (necesario para que sus Majestades puedan entrar libremente por todos los hogares de Sitges a dejar los regalos) y acabarán de leer las cartas que los niños les hayan entregado durante el recorrido.

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar