SEMANA SANTA EN SITGES


Este año ha tocado en Abril. Con la llegada de este mes, ya tenemos a las puertas el primer periodo vacacional del 2019, la Semana Santa. Para muchos será la primera oportunidad para escaparse unos días de la rutina y el día a día. Sitges, una vez más, recibirá a muchos visitantes que han escogido nuestra localidad como la mejor de las opciones para poder disfrutar de unos días de relax reservando un alojamiento y realizando actividades culturales y de ocio en Sitges.



Será importante también que el buen tiempo acompañe, y entonces (este año, más, debido a que no es lo mismo si cae en Marzo o a finales de Abril) las playas comenzarán a tener movimiento (ya hemos visto como las compañías que ofrecen servicios han comenzado a poner hamacas) y las calles se llenarán de vida y de gente de diferentes lugares. Los actos tradicionales se suelen realizar el Domingo de Ramos, y cómo tradición sitgetana a destacar, podemos hablar de “Les Caramelles”.

Les “Caramelles”: Es tradicional que en Semana Santa en Sitges sea tiempo de Caremelles. Todo aquel que quiera, podrá escuchar canciones populares por las calles de Sitges durante estos días de Pascua. Los grupos de Caramelles van por Sitges ofreciendo su repertorio por diferentes locales, establecimientos y casas de Sitges. Si no lo has visto nunca, te invitamos a conocerlo. En Semana Santa, Sitges…


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar