LLEGA EL VERANO A SITGES


Con la llegada de Junio, uno ya piensa que llega el verano. Y pese a que el tiempo no ha sido el mejor los últimos días, razones no nos faltan para saber que realmente es así, el verano llama a nuestra puerta…

En Sitges, el mes de Junio nos trae un ambiente y actividades únicas, para disfrutar de uno de los mejores lugares del Mediterráneo.


Ya el fin de semana, podremos disfrutar ni más ni menos que del décimo aniversario de la Gay Pride (podéisconsultar todas las actividades y programación en la web Oficial).

También nos espera un San Juan fantástico para estar con familia y amigos en las verbenas, aunque ese mismo fin de semana tendremos (cómo ya explicamos en artículos anteriores) la festividad de Corpus que llenará de color Sitges. También la Fiesta Popular de les Cases Noves para San Pedro, en el antiguo barrio pescador que organiza “correfoc” y otros actos para celebrarlo.

Este año deseamos disfrutar de Junio de la mejor de las maneras, aprovechando cada rayo de luz, y sin dejar de disfrutar cuando llegue la noche.

A nosotros nos parece que no hay tiempo para el aburrimiento y que, por lo tanto, si no lo teníais previsto, tendréis que hacer un hueco en vuestra agenda para escaparos a disfrutar de Sitges este mes de Junio, días de fiesta no van a faltar y, pronto, la playa será otro fantástico aliciente para visitarnos.

¿Vendréis?


Enjoy Sitges

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar