LAS FASES… LA VIDA…


Pues otra semana, pero esta, no se puede negar, con otro color. Un anticiclón y temperaturas altas nos están acompañando, y no se nos podría ocurrir mejor tiempo y climatología para celebrar que Sitges, desde el lunes, está disfrutando de la famosa FASE 1. ¿Y qué nos ha traído la fase 1? Pues sobretodo vida, mucha vida….

Poder ver de nuevo terrazas con gente tomando algo al sol, tiendas abiertas, gente en la calle, comercios trabajando y caras sonriendo (aunque lleven máscara, se nota en el ambiente y se intuye en las miradas).  

Sitges va dejando atrás las calles vacías y cumpliendo todavía con los horarios, protocolos y medidas de seguridad que acompañan a la Fase 1, este paso adelante significa la apertura de la principal actividad económica del pueblo, que no es otra que la restauración.
Estamos muy contentos que locales vayan abriendo sus terrazas (hace días que otros ya están sirviendo comida a domicilio, nosotros hemos podido disfrutar este pasado fin de semana de una excelente paella del Restaurant Pic Nic www.restaurantpicnic.com ), pero desde el lunes y progresivamente, también se puede disfrutar de muchos negocios (incluido en mencionado anteriormente) directamente en sus terrazas.
Por tanto, volvemos a preguntar; ¿planes para una escapada? Sitges os está esperando, en breve podremos todavía llenar de más vida las calles cuando entremos en la fase 2, y con este maravilloso tiempo que nos está acompañando, es fantástico reencontrarse con familia y amigos, ahora, nos faltáis vosotros.

Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar