DÍA 22 LLEGA LA NAVIDAD, DISFRÚTALA EN SITGES


El inicio de las estaciones va cambiando en función del año, por este motivo, siempre pueden cambiar las fechas, para nosotros, en el hemisferio norte, este año 2019 el invierno llegará el 22 de Diciembre y acabará el 20 de Marzo de 2020.


Los días son más “cortos” (de luz), las noches más largas y las temperaturas (pese a la emergencia climática) más bajas… Entonces, uno se preguntaría ¿por qué motivo te queremos convencer que pasar un invierno en Sitges es bueno?

Pues porque no tendremos tiempo ni de aburrirnos ni de pasar frío.

- ENERO: Siguiendo con los actos navideños, la Cabalgata de Reyes y, la otra semana, en Sitges se podrá entrar en calor corriendo, se celebra una de las Medias Maratones que más runners junta en Cataluña, la Mitja Marató de Sitges, dónde cerca de 3.000 atletas compiten por mejorar su marca.

- FEBRERO: Calienta motores previamente con varios actos previos a Carnaval, que llegará y hará explotar de color, baile, música y alegría las calles de Sitges, además se junta con el acontecimiento (por su cercanía) la más que probable visita de participantes al Congreso de Telefonía que seguro querrán disfrutar de Sitges unos días y escaparse de Barcelona.

- MARZO: El último mes del invierno, con la cita para los amantes del motor; el Rallye de Coches Antiguos Barceloa-Sitges. El fantástico Festival de Patchwork (que cada vez es más espectacular) y la creciente Feria Scrap+, donde los más creativos pueden dar rienda suelta a su imaginación y arte.
Luego ya llega la primavera con el mes de Abril, la que será una nueva época del año para disfrutar de Sitges, con su Semana Santa, sus playas, sus terrazas y el ambiente pre-veraniego.

¿Quién se apunta al invierno? Seguro que estas 4 líneas te ayudarán…


Enjoy Sitges!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Favorites More

 
Share
ShareSidebar